martes, 27 de julio de 2010

NELSON FACCINI




Nelson Faccini

Pintor abstracto que estudio en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Bogota en 1955, fue miembro fundador, junto con Rafael Penagos, Jaime Peña y Hector Marin del grupo "la Mancha" que realizo su primera exposicion en el Teatro del Libro en Bogota en 1961.

Expuso a lo largo de su vida en salas de exposcion reconocidas, como el Salon Cultural del Ministerio de Educacion Nacional y Salon Cano de la Universidad Nacional, en el centro ColomboAmericano, Galerias como el Grifo Negro, el Tercer Mundo, La Rebeca, Arte Moderno, El Cesar, Cuadros, Veintiseis, etc.

12 comentarios:

  1. ¿Se consiguen cuadros de Nelson Faccini? ¿Alrededor de cuánto oscilan los precios de su obra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 cuadros del maestro Nelson faccini con sus respectivos certificados para la venta mi# 3014069161 Carlos forero

      Eliminar
  2. hermanmo tengo uno de el pintado en el año de 1962 lo negociamos? david_herrera007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como consigo certificar obras del Maestro Nelson Faccini!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo una obra de arte del maestro Nelson Faccini pero no se cuanto vale: Mi correo es adrilabra@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. tengo una obra del maestro faccini, no se su valor alguien, me puede ayudar. oscarjc1205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un cuadro de Faccini para la venta.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tengo 2 cuadros del maestro Nelson faccini con sus respectivos certificados para la venta mi # 3014069161 Carlos forero

    ResponderEliminar
  8. Tengo un cuadro de facción para la venta. Es pequeño. No tengo certificado. Mi esposo lo compro en una exposición es del año 82.

    ResponderEliminar
  9. buenas tengo una obra del maestro faccini del año 73 sin certificado que precio podria tener

    ResponderEliminar
  10. Tengo una obra del pintor Nelson faccini. No sé cuánto puede costar.

    ResponderEliminar